Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 11:55

Califican de exitosa la teletón de Unicef "Tiempo de Actuar"

Desde las 17:00 horas, se llevó a cabo la transmisión por Red Uno de Bolivia de esta tercera campaña, que logró cumplir con la misión de recaudar más de un millón y medio de bolivianos, superando la meta establecida.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cargando...
Bolivia

La campaña “Tiempo de Actuar” de Unicef, volvió a ser un éxito gracias a la solidaridad de todos los donantes, que con sus aportaciones se logró superar la meta de 1.4 millones de bolivianos, para permitir materializar el sueño de miles de niños que carecen de las condiciones necesarias para vivir una niñez saludable.

Durante la Teletón se pudo ver el nerviosismo y la emoción de cumplir la misión de recaudar la meta prevista, pero distintos artistas, empresarios y donantes confluyeron esfuerzos para ayudar a la niñez.

Las expectativas en medio de la Teletón se fueron cumpliendo y llegando a la mitad del evento ya se había recaudado un considerable monto por lo que, el gerente general de Red Uno de Bolivia, Joaquín Pereyra, estuvo convencido de poder superar la meta.

Por otro lado, la visita de donadores emocionó a los presentes durante la transmisión, “yo decidí aportar y donar más que todo porque me enseñaron a difundir el valor de la solidaridad” confesó uno de ellos.

Finalmente, el sueño se concretó superándose la meta para que miles de niños tengan un futuro mejor.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...