Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2021 - 17:33

Unicef

El Banco Bisa ya es parte de la campaña Tiempo de Actuar

Cargando...

Banco BISA se une a la campaña “Tiempo de Actuar”: UNICEF busca recolectar más de Bs 1,2 millones para ayudar a la niñez boliviana

Como una de las empresas con mayor trayectoria de colaboración con UNICEF Bolivia, una vez más, el Banco Bisa S.A, confirma su participación en la campaña “Tiempo de Actuar”, que tiene como objetivo la recaudación de fondos para ayudar las niñas, niños y adolescentes más vulnerables de Bolivia.

El Banco Bisa ha sido reconocido por su ayuda constante a la niñez de Bolivia a través de su alianza con UNICEF y es un socio fundamental en iniciativas como Héroes de la Niñez, que hace que cada persona que tenga una cuenta corriente o caja de ahorro en el banco pueda donar un monto de dinero menor que se les descuenta automáticamente de manera mensual.

Este año, el Banco Bisa se une una vez más a UNICEF con la campaña “Tiempo de Actuar”, que busca motivar a la gente a realizar aportes mensuales desde Bs. 60, para adquirir equipos de bioseguridad, barbijos, libros educativos, vacunas y ayuda psicológica para las niñas, niños y adolescentes que fueron afectados por la pandemia de la covid-19 de diferentes formas.

Cargando...

La pandemia de la covid-19 cambió la vida de las niñas, niños y adolescentes de todo el mundo, en el caso de Bolivia 3.500.000 no asisten actualmente a la escuela, 400.000 menores de 5 años están en riesgo de no recibir vacunas, además se registraron 169 denuncias de agresiones sexuales a niños en 60 días de cuarentena y se registraron cerca de 3.000 denuncias de violencia en el hogar contra niñas, niños y adolescentes entre marzo y mayo de este año.

Para cambiar esta situación y ayudar a las niñas, niños y adolescentes más vulnerables y sus familias, UNICEF Bolivia lanza la campaña “Tiempo de Actuar” con el apoyo del Banco Bisa y otras empresas comprometidas con la niñez.

Para ayudar a cada niña y niño vulnerable de Bolivia y convertirte en un héroe o heroína de la niñez, solamente tienes que llamar al número gratuito 800109333, mandar un mensaje al WhatsApp 71543277 o ingresar a https://unicef.org.bo

La niñez te necesita. ¡SUMATE A UNICEF!

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...