Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/06/2021 - 10:41

Unicef

El Club Bolívar se pone la camiseta por la niñez y se une a la campaña Tiempo de Actuar 

Cargando...
Bolivia

En alianza con varios clubes como el Barcelona de España y Boca Juniors de Argentina, UNICEF impulsa a nivel mundial el enfoque de “Deporte para el Desarrollo”. En Bolivia, el Club Bolívar impulsa diversas iniciativas para aplicar este enfoque en la formación de jóvenes deportistas.

Desde mayo del 2018, los jugadores del plantel oficial del club celeste fueron parte de actividades de UNICEF con niños, niñas y adolescentes, promoviendo el deporte como una herramienta importante para promover comportamientos y valores positivos.  

Este 2021, por segundo año consecutivo, el club se adhiere a la campaña Tiempo de Actuar para colaborar con la recaudación de 1.2 millones de bolivianos, que contribuirán en la compra de insumos que garanticen la salud, protección y educación de los niños, niñas y adolescentes cuyo futuro se ha visto amenazado por la pandemia.

A través de esta alianza, el Club Bolívar compromete su apoyo, el de sus jugadores y hace un llamado los hinchas para que, a través de una donación mensual a UNICEF, puedan ayudar a cambiar la vida de miles de niños y niñas en Bolivia.  

Cargando...

Este 27 de junio se tendrá el teletón más grande en favor de la niñez y será transmitido por Red Uno, aliado de UNICEF en la campaña. Durante el programa contaremos con la presencia de jugadores profesionales del club que serán parte de un espacio de juegos y entretenimiento.

El Club Bolívar está comprometido con la niñez de Bolivia, por eso, te invita a ayudar a las niñas y niños más vulnerables y convertirte en un héroe o heroína de la niñez, solamente tienes que llamar al número gratuito 800109333, mandar un mensaje al WhatsApp 71543277 o ingresar a https://unicef.org.bo 

La niñez te necesita. ¡SUMATE A UNICEF!

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...