PUBLICIDAD

El club Bolívar tiene una sorpresa para todos sus fanáticos que sigan la transmisión del Teletón, este domingo 27 de junio a través de las pantallas de Red Uno

28/06/2021 15:12

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Este domingo 27 de junio se llevará a cabo el cierra de la campaña Tiempo de Actuar en un evento en el que el Club Bolívar estará presente con una actividad deportiva y de entretenimiento para incentivar el deporte e inspirar a las personas de buen corazón a apoyar a miles de niñas y niños de Bolivia.

Una cancha de Fútbol-tenis será montada en el set de la Red UNO para que los jugadores profesionales de la Academia sean desafiados en un emocionante partido con personalidades de Red Uno como Ian Vega y Carlos Marquina, con el relato de “Marco Antonio Chávez, el “hombre de los Deportes”.

El Club Bolívar es parte de la campaña Tiempo de Actuar por segundo año consecutivo en 2021 para apoyar la recaudación de 1.2 millones de bolivianos, que contribuirán en la compra de insumos que garanticen la salud, la educación y la protección de las niñas, niños y adolescentes cuyo futuro se ha visto amenazado por la pandemia.

Para cerrar la campaña Tiempo de Actuar,  este 27 de junio se tendrá la teletón más grande del país a favor de la niñez que será transmitida en cadena nacional por la Red Uno, aliado de UNICEF en la campaña. Durante el programa se sorteará un automóvil cero kilómetros y pasajes a destinos nacionales.

Para ayudar a cada niña y niño vulnerable de Bolivia y convertirte en un héroe o heroína de la niñez, solamente tienes que llamar al número gratuito 800109333, mandar un mensaje al WhatsApp 71543277 o ingresar a https://unicef.org.bo 

La niñez te necesita. ¡SUMATE A UNICEF!

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD