Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/06/2023 - 20:55

Hotel Camino Real se suma por segundo año consecutivo a la Teletón "Tiempo de Actuar" de UNICEF

La cuarta versión de la teletón se desarrollará el domingo 4 de junio, desde las 17 horas, a través de las pantallas de la Red Uno.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Demostrando su compromiso con la sociedad y la infancia, por segundo año consecutivo el Hotel Camino Real formará parte de la Teletón "Tiempo de Actuar" de UNICEF. Esta colaboración empresarial de gran importancia fortalece los programas que garantizan los derechos de la niñez en Bolivia.

El Hotel Camino Real reconoce la importancia de unirse a esta noble causa con el propósito de devolver la alegría a nuestros niños, niñas y adolescentes, y garantizar el pleno ejercicio de sus derechos.

La empresa reconoce y valora el destacado trabajo que UNICEF realiza en Bolivia, llegando a los niños y niñas más vulnerables del país, incluso en las zonas más remotas, mediante proyectos integrales que protegen sus derechos e incluyen salud, nutrición, educación y protección.

"Apoyamos esta causa para que los niños y adolescentes crezcan con más oportunidades y esperanza. Estamos contentos de trabajar con UNICEF, para que cada niña y niño en Bolivia alcance su máximo potencial y un futuro brillante", afirmó Denisse Malky, Gerente General de Hotel Camino Real.

Por ello, se comprometió a apoyar el crecimiento del número de donantes y el monto de sus contribuciones.

Cargando...

"Estamos conscientes del impacto positivo que tiene el trabajo de UNICEF en la niñez boliviana y queremos asegurarle a UNICEF que pueden contar con Hotel Camino Real en esta importante causa. Es por eso por lo que no dudamos en sumarnos por segundo año al evento más importante del país en favor de la infancia", añadió la gerente.

Invitamos a todas las personas a unirse a esta iniciativa y contribuir al bienestar de la niñez. Donar es sencillo, solo ingrese a www.unicef.org.bo y forme parte de esta noble causa para que la infancia tenga menos obstáculos y más oportunidades.

La cuarta versión de la teletón se desarrollará el domingo 4 de junio, desde las 17 horas, a través de las pantallas de la Red Uno. El objetivo es recaudar 1.6 millones de bolivianos.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...