22/06/2022 - 10:35
Renueva su compromiso con la infancia boliviana.
Redacción
La pandemia dejó un impacto negativo en la educación de los niños y niñas bolivianas. Ante este escenario, IMCRUZ se une a la campaña "Tiempo de Actuar", por segundo año consecutivo. El Gerente General Pablo Klocker señaló que la actividad es una oportunidad de reforzar el compromiso con la niñez de Bolivia y continuar el apoyo a los programas de UNICEF.
"Tenemos la certeza de que este pequeño aporte inspirará a más personas y empresas para que se garantice los derechos de las niñas, los niños y los adolescentes. Desde IMCRUZ y nuestra estrategia de sostenibilidad, nos unimos por segundo año a esta noble causa, porque queremos aportar a mejorar la educación como un pilar fundamental del crecimiento de Bolivia”, afirma Klocker.
La pandemia del COVID-19 ha tenido un profundo impacto en la educación en Bolivia, tanto durante 2020 como después. Se agravó el rezago educativo y las brechas ya existentes entre áreas urbanas y rurales y entre escuelas privadas y fiscales. En 2020, solamente 42% de los alumnos de las escuelas primarias y secundarias públicas participaron en la enseñanza semipresencial o a distancia, frente a un poco más del 60% de los alumnos de escuelas primarias y secundarias privadas. En el área rural, solo el 32,8% de los alumnos de primaria y el 26,2% de los de secundaria habrían participado en la enseñanza semipresencial o a distancia.
Como empresa líder en el sector automotriz, IMCRUZ desarrolla diversos programas para mejorar la vida en movimiento de las personas de forma sostenible, incluido el tema educativo. IMCRUZ es el auspiciador principal de "Tiempo de Actuar" y aporta con un vehículo cero kilómetros marca Suzuki Celerio modelo 2023, para que sea sorteado entre los miles de donantes, en agradecimiento a sus aportes mensuales que apoyan a la niñez. La empresa también firmó un acuerdo de 3 años con UNICEF para el apoyo estratégico a sus programas.
"Alentamos a todas las personas a que sean parte de esta iniciativa. Su aporte será de gran apoyo para miles de niños y sus familias. Y si la suerte los acompaña, también podrán ganar un vehículo muy versátil y cómodo con el cual podrán llegar a donde quieran", convoca su gerente.
¡Dona ahora para prevenir la violencia hacia la niñez! Te invitamos a ser parte de esta iniciativa para devolver la alegría a la niñez, ayúdanos a superar la meta 1.4 millones de bolivianos para que las niñas, niños y adolescentes más vulnerables del país estén protegidos.
Convertirte en donante es muy sencillo, ingresa www.unicef.org.bo. ¡Si un niño no juega, para NOSOTROS no es un juego! ¡Súmate a UNICEF!
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55