Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/06/2021 - 15:15

Unicef

Laboratorios ViTA entregó un generoso aporte a la campaña Tiempo de Actuar de UNICEF

Cargando...

Laboratorios VITA lleva 85 años trabajando por la población boliviana, la pandemia no detuvo estos esfuerzos y dio un nuevo rumbo al trabajo de esta empresa. Garantizar la salud de las personas en estos tiempos no es tarea sencilla, por eso Laboratorios ViTA se sumó a Tiempo de Actuar y a UNICEF Bolivia.

“Estamos felices de ser parte de la campaña Tiempo de Actuar porque nos permite desarrollar nuestros valores sociales, principalmente el valor de sensibilidad social. Hace varios años estamos enfocando nuestro trabajo en el desarrollo de iniciativas a favor de mujeres madres y toda la niñez, mencionó Giovanna De Ugarte, Gerente Comercial de Laboratorios ViTA.

La niñez es vida, por eso Laboratorios VITA reitera su apoyo a UNICEF a través de un generoso aporte económico, además, hace un llamado a las personas de buen corazón para que cada niña y cada niño tenga un mejor futuro hoy. 

En su cierre, la campaña Tiempo de Actuar tendrá un teletón este domingo 27 de junio, a partir de las 17:30. UNICEF, Labotarorios ViTA, junto a diversas empresas del sector privado realizarán la cruzada más importante a favor de la niñez boliviana. Desde las instalaciones de la Red UNO, se transmitirá un programa de tres horas al que se sumaron reconocidos grupos de música nacional como Llajtaymanta, Ch’ila Jatun, Octavia y como invitada especial desde Argentina Soledad Pastorutti . Durante el evento también se contará con la visita de celebridades, espacios de entretenimiento y más información sobre el trabajo de UNICEF en el país.

Asimismo, se realizará el sorteo de pasajes aéreos y un auto Suzuki Celerio entre las personas que se conviertan en donantes mensuales de UNICEF durante el mes de junio.

Cargando...

Para ayudar a cada niña y niño vulnerable de Bolivia y convertirte en un héroe o heroína de la niñez, solamente tienes que llamar al número gratuito 800109333, mandar un mensaje al WhatsApp 71543277 o ingresar a https://unicef.org.bo 

La niñez te necesita. ¡SUMATE A UNICEF!

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...