Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 16:49

SOFÍA ya es parte de la Familia TELETÓN “Tiempo de Actuar”

Comprometida con la sociedad y la infancia, en el marco de sus pilares de solidaridad y responsabilidad corporativa.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cargando...

La empresa de Alimentos SOFÍA se une a UNICEF en el marco de la TELETÓN 2022. Sumando este apoyo empresarial tan importante, UNICEF continúa creciendo y fortaleciendo todos los programas que garantizan los derechos de la niñez en Bolivia.

Para la empresa esta es una oportunidad de sumarse a esta noble causa con el propósito más grande que es devolver a nuestras niños, niñas y adolescentes la alegría y garantizar el pleno ejercicio de sus derechos. “Como empresa queremos ayudar a que en Bolivia se promueva y respete el derecho de los niños a participar del esparcimiento, recreación y juego, consignado y ratificado por Naciones Unidas, considerado vital para el aprendizaje desde la primera infancia”, afirmó Edmee Hewitt Gerente de Comunicación Corporativa.

La pandemia limitó las oportunidades de las personas, especialmente de las niñas, niños y adolescentes, de socializar con sus compañeros. Esto tuvo un impacto en su salud mental y se reflejó en el aumento de los niveles de estrés, ansiedad y depresión en todo el mundo. De acuerdo a la revista semanal de medicina general, independiente e internacional The Lancet, en Bolivia, se habría dado un incremento del 58% en casos de depresión y 52% en casos ansiedad en la población desde la pandemia. 

Sofía reconoce y valora el gran aporte de UNICEF en Bolivia, y quiere dar continuidad a este gran esfuerzo nacional por la niñez, por eso apuesta al crecimiento del número de donantes y los montos de sus aportes. “Conocemos el gran trabajo de UNICEF llegando a las niñas y niños más vulnerables del país y a los lugares más alejados, con proyectos integrales que permiten resguardar los derechos de la infancia. ¡Sofía le dice sí a la causa de la niñez, cuenta con nosotros UNICEF!”.

Cargando...

¡Dona ahora para contribuir al bienestar de la niñez!

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa para devolver la alegría a la niñez, ayúdanos a superar la meta 1.4 millones de bolivianos para que las niñas, niños y adolescentes más vulnerables del país estén protegidos.

Convertirte en donante es muy sencillo, ingresa www.unicef.org.bo. ¡Si un niño no juega, para NOSOTROS no es un juego! ¡Súmate a UNICEF!

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...