Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/06/2023 - 09:42

Unicef Bolivia y Red Uno alistan la Teletón “Tiempo de Actuar 2023” para el 4 de junio

¡Súmate y se parte de este movimiento! Dona Bs. 2 por día ingresando a la página www.unicef.org.bo

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cargando...
La Paz

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y Red Uno nuevamente se unen y alistan la Teletón “Tiempo de Actuar 2023” que se realizará el domingo 4 de junio.

El oficial de programa Unicef, Pedro López, explicó que existen muchas familias que vienen a Bolivia migrando en busca de una vida mejor y los niños, niñas y adolescentes son quienes se ven afectados por la desnutrición durante ese transito. 

"En el último trimestre se tuvo un flujo de 600 personas se estima que entre 90 y 150 personas por día que transitan de Desaguadero a Psiga, de ellos, el 20% son que viven una situación de desnutrición aguda y casi un 66% de ellos tienen anemia", explicó López.

La campaña busca convertir los obstáculos en oportunidades para las niñas y los niños del país, además, garantizar sus derechos. López invitó a la población a sumarse a la campaña donando Bs. 2 por día a través del QR que se encuentra en pantalla o en la página de Unicef.

La Red Uno transmitirá la Teletón en vivo durante cuatro horas ininterrumpidas desde las 17:00 hasta las 21:00 y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...