Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/06/2022 - 23:58

UNICEF y Julián Weich, afirman que es "Tiempo de Actuar" por la niñez

El embajador de UNICEF, Julián Weich, invita a la población a participar de la campaña donando 60 bolivianos al mes.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La tercera versión del teletón “Tiempo de Actuar”, organizado por UNICEF, tiene el objetivo de recaudar 1.4 millones de Bolivianos para continuar su trabajo por los derechos de la infancia, niñez y adolescencia en el país. 

Es por ello, que a través del Programa Que No Me Pierda, el embajador de Unicef, Julián Weich, invitó a la población a participar de la campaña, donando 60 bolivianos al mes.

"Si una persona dona 60 bolivianos por mes, se compran cuatro mochilas didácticas que se usan para la estimulación temprana, para que los niños aprendan jugando" indicó Julián Weich, embajador de Unicef.

Unicef defiende los derechos de los niños en todas sus formas desde hace 75 años en más de 190 países. El actor argentino garantizó que todo el dinero que sea donado, será exclusivamente para los niños de Bolivia, que "necesitan de los adultos para que sus derechos no sean vulnerados y que gocen de su infancia".

Cargando...

La teletón de Unicef "Tiempo de Actuar" se realizará este domingo 26 de junio desde las 17:00 hasta 21:00 y será transmitida por la señal abierta de la Red Uno de Bolivia como en todas sus plataformas digitales.

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa para devolver la alegría a la niñez, ayúdanos a superar la meta para que las niñas, niños y adolescentes más vulnerables del país estén protegidos.

Convertirte en donante es muy sencillo, ingresa www.unicef.org.bo. ¡Si un niño no juega, para NOSOTROS no es un juego! ¡Súmate a UNICEF!

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...