Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/12/2023 - 20:31

Así fueron las primeras horas en Brasil de Layme, la popular 'tiktoker' boliviana

La popular influencer viajará a EE.UU a un encuentro internacional de creadores de contenidos.

Redacción

Tania Cossio Acuña

Cargando...
virales

La joven potosina, es originaria de San Pedro de Macha, norte de Potosí. Su carisma, bailes y sus frases en las transmisiones en vivo la volvieron en una de las tiktoker mas conocidas, y de mayor crecimiento en las redes, ganándose el cariño de sus seguidores.

Este sábado, se presentó en la Radio Mega Bras, de Brasil, por primera vez, donde durante una entrevista la joven potosina mostró tal nerviosismo que fue destacado por los presentadores, como una de las personas más naturales, destacando su gran carisma. 

Layme en varias de sus transmisiones habla en quechua, lo que ha captado la atención de todos los usuarios de TikTok. Su primer video fue subido en febrero de este año. Sin embargo, en los últimos meses, Layme llegó a más de 62.000 apoyos en la plataforma de TikTok.

Hace unos pocos días, la joven potosina hizo su presentación en Brasil en el Live Fest Tik Tok 2023, este evento es organizado por la plataforma china del momento. Festival que se desarrolló del 1 al 10 de diciembre. Los ganadores asistirán a una gala regional y otra mundial. En este concurso mundial Layme entró en el top de creadores de contenido con más popularidad.

Cargando...

Se prevé que luego de Brasil, la popular tiktoker viajará a EE.UU, a un encuentro internacional con creadores de contenidos de otros países.

&

;

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...