Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/10/2021 - 19:10

Zona anime

El patinador Jimmy Ma realizó su presentación en Skate América 2021 con música de Attack on Titan

Como ya todos sabemos lo importante que es la música en el anime y algunos de los temas como openings y endings crea un gran impacto en quienes la escuchan, despertando ciertas emociones y sentimientos 

Cargando...
Mundo

Hace unos días atrás se celebró el Skate América 2021, donde el patinador Jimmy Ma participó con su increíble rutina que ejecutó de manera increíble al ritmo y compás de la música de Attack on Titan compuesta por Hiroyuki Sawano.

Como ya todos sabemos lo importante que es la música en el anime y algunos de los temas como openings y endings crea un gran impacto en quienes la escucha, como también despierta ciertas emociones, sentimientos o nos pueden servir de inspiración en determinados momentos.

El patinador norteamericano Jimmy recibió medallas en diferentes competencias nacionales e internacionales, sin embargo, esto recién se hizo viral por haber realizado con tanta pasión su rutina durante el evento 2021 Skate América, que se llevó a cabo los días 22 al 24 de octubre de este año, utilizando los temas musicales “Vogel Im Käfig” y “T-KT” de Attack on Titan anime.

Cargando...

 

Al final de la coreografía el patinador nos estregó el saludo de los soldados de los muros en la serie de Shingeki No Kyojin en donde se colocan el puño derecho cerrado y en el corazón señalando que “entrega su corazón” a los espectadores que esa noche le aplaudieron debida a su ejecución.

 

Es perfecta la música del maestro Sawano para este tipo de deporte y artística ya que adorna de forma hermosa y a la vez épica la rutina del patinador. Esto es algo que ocurre con la música de anime y el deporte que curiosamente suelen combinarse a la perfección. Lo vimos en más de una ocasión durante los juegos de Tokyo 2020, donde algunos atletas como la gimnasta mexicana Alexa Moreno, presentaron sus rutinas con música de Kimetsu no Yaiba, Naruto, entre otros.

Cargando...

Finalmente, en cuanto a Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, el anime basado en el manga homónimo de Hajime Isayama está en su recta final con el próximo estreno de la Final Season – Part 2 que llegará a televisión japonesa el próximo 9 de enero de 2022.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...