Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/11/2021 - 16:55

Zona anime

Realiza una ojeada a la portada del volumen 17 de Dragon Ball Super Manga

Se puede ver en la portada al grupo de negociadores intergalácticos (Macki, Oil, Gas y Heet) que orquestaron un enfrentamiento, con el fin de eliminar a los tres guerreros, y de paso conseguir las dos nuevas esferas del dragón del planeta Cereal.

Cargando...
Mundo

Se continuará publicando las aventuras en el manga de Dragon Ball Super a través de su volumen 17, el cual ya se nos permitió echar una ojeada a su portada gracias a una filtración desde Universanime05 en Twitter.

 

Atendió Goku y Vegeta una petición para enfrentar a Granolah en el planeta Cereal, y quien se dice se autoproclama como “el guerrero más poderoso del universo” (el bait perfecto para atraer a los saiyajin XD). Pero sin saberlo nuestros protagonistas han caído en la trampa del peligroso grupo de los Heeters.

Cargando...

Podemos ver en la portada al grupo de negociadores intergalácticos (Macki, Oil, Gas y Heet) que orquestaron este enfrentamiento, con el fin de eliminarlos a los tres guerreros y de paso conseguir las dos nuevas esferas del dragón del planeta Cereal.

 

 

Aparte de la portada, aún quedan muchos detalles por conocer sobre el volumen 17 de Dragon Ball Super, pero podemos deducir que esta nueva impresión abarcará el nuevo arco (“Granolah el sobreviviente”) entre los capítulos 73 y 76 del manga.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...