Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/11/2021 - 16:15

Zona anime

El anime Orient, revela una nueva imagen promocional

El comunicado de prensa confirmó que la serie tendrá un estreno adelantado de sus primeros dos episodios en un evento especial programado para el 12 de diciembre en el Makuhari International Training Center en Tokio.

Cargando...
Mundo

Se ha publicado en la página oficial para la adaptación al anime del manga Orient, que es escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka, una nueva imagen promocional para la serie. El comunicado de prensa confirmó que la serie tendrá un estreno adelantado de sus primeros dos episodios en un evento especial programado para el 12 de diciembre en el Makuhari International Training Center en Tokio.

La serie tiene su estreno programado para el mes de enero de 2022 en Japón. Por su parte, Ohtaka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2018. La obra se mudó a una publicación mensual en la revista Bessatsu Shonen Magazine a principios de este año. Shinobu Ohtaka es quizás mejor conocida por ser la autora de mangas como Magi, Magi: Sinbad no Bouken y Sumomomo Momomo: Chijou Saikyou no Yome, todos los cuales han inspirado adaptaciones al anime.

Hace unos meses, la plataforma de streaming “Crunchyroll” anunció que el anime Orient estará disponible en su catálogo.

Cargando...

Miembros del Elenco de Voz:

Yuma Uchida como Musashi

Soma Saito como Kojiro Kanemaki

Rie Takahashi como Tsugumi Hattori

Satoshi Hino como Naotora Takeda

Miembros del Staff:

Tetsuya Yanagizawa se encargará de la dirección del anime

El estudio de animación A.C.G.T se encargará de la producción del anime

Mariko Kunisawa se encargará de la composición del anime

Takahiro Kishida se encargará del diseño de personajes del anime

Hideyuki Fukasawa se encargará de la composición de la banda sonora del anime

 

Sinopsis de Orient:

Musashi es un adolescente que vive bajo el dominio de los demonios. De niños, él y su mejor amigo hicieron una promesa: convertirse en los mejores guerreros del mundo y derrocar a los demonios. Pero la vida interviene y, cinco años después, se encuentra a punto de convertirse en minero. Sin embargo, ¿puede Musashi estar realmente satisfecho con una vida “normal”?

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...