Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/02/2024 - 12:08

Conrrado Moscoso cumple su promesa y bailó por quinto año en el Carnaval de Oruro

El reconocido deportista de raquetbol participó emocionado en la entrada folklórica.

Cargando...
Oruro, Bolivia

En un gesto de profunda devoción y entrega, el destacado deportista boliviano Conrrado Moscoso participó activamente en la entrada folklórica del Carnaval de Oruro, cumpliendo así su promesa con la virgencita del Socavón.

El jugador de Raquetbol, conocido por su destreza en las canchas, sorprendió a propios y extraños al sumarse a la colorida danza del tradicional caporal.

"Ya es mi quinto año con la promesa que tengo a la virgencita de bailar y lo hago con mucha devoción", expresó emocionado Moscoso, quien se arrodilló ante la imagen de la Virgen al término del recorrido.

Consultado sobre como es bailar en Oruro, Moscoso compartió que son "varios sentimientos encontrados y que la Virgen es muy bondadosa cuando lo haces de corazón". Su participación en esta festividad es vista por él como un honor y una oportunidad única de expresar su gratitud y devoción.

A pesar de la lluvia que se registró al final del día en la capital orureña, el deportista se mantuvo firme en su promesa, acompañado de sus familiares. "Mi papá fue el que nos inculcó todo esto", agregó Moscoso.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...