Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/02/2024 - 08:06

¡Furor en el Carnaval de Oruro! El 'osito enojado' robó corazones con su irresistible ternura

El tierno osito se ganó el cariño de la gente del Carnaval de Oruro, pese a que estaba enojado y no quería seguir bailando.

El osito enojado fue protagonista en el carnaval de Oruro.
Cargando...
Oruro, Bolivia

La magia del Carnaval de Oruro siempre nos reserva sorpresas, pero este año, un invitado inesperado se llevó todas las miradas y los suspiros del público. En medio del bullicio de las coloridas agrupaciones y el vibrante sonido de la música, un pequeño osito blanco de la diablada se convirtió en la estrella indiscutible de la jornada.

En los cientos de videos que inundaron las redes sociales, se puede apreciar cómo este adorable osito, con sus pañuelos en mano, protagonizó momentos que van desde la risa hasta la ternura más absoluta. ¿Su hazaña? Decidir que, en un punto de la avenida Cívica, había tenido suficiente de tanto baile.

Ante la mirada sorprendida de los espectadores, el peludo protagonista se detiene en seco, aparentemente molesto. Sin embargo, lo que parecía ser un berrinche repentino reveló una verdad más tierna: ¡el osito estaba cansado!

Mientras algunas personas intentaban persuadirlo para que continuara con la danza, otros observaban con ternura cómo el pequeño protagonista se tomaba un breve descanso. El osito al final decidió continuar con el baile y algún punto, uno de los coordinadores le retiró la máscara para que pudiera respirar con más facilidad y revelando que se trataba de tan solo un niño.

Cargando...

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios expresando su simpatía hacia el pequeño osito y su comprensión ante su necesidad de descanso. @Dra.Elena, en un tono divertido, comentó: "¡El osito se robó las miradas, tan tierno se cansó!" Mientras que @ivanex, de manera humorística, señaló: "El osito: estoy cansado, jefe".

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...