Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/02/2024 - 23:04

Santa Cruz vibra con el paso de ballets y comparsas tradicionales

Los ballets folklóricos, comparsas tradicionales lucen sus pasos y galas en el Cambódromo.

Redacción

Ligia Portillo

Santa Cruz vibra con el paso de ballets y comparsas tradicionales. Foto: Red Uno
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Esta noche las luces del oriente brillarán con más intensidad y la reina del carnaval cruceño Aitana I recorrerá el Cambódromo acompañada de la comparsa coronadora “Los Ociosos”, la música, alegría y cariño de todo Santa Cruz, estará presente.

Todo está listo, la carroza de la soberana recorre el escenario preparado, la majestuosa estructura tardó en ser preparada tres semanas, siendo su orgulloso creador Francisco Mercado, con el concepto de “Carnaval en el Tiempo”, enfocado en la época colonial.

Participarán alrededor de 16 ballets folklóricos, serán los encargados de dar vida al gran corso cruceño, que contará con varios grupos de participantes, 250 comparsas tradicionales quienes lucirán sus casacas.

Se ha previsto hasta el más mínimo detalle, personal de la policía desplegará alrededor de 1.800 uniformados, 21 patrullas, 30 motocicletas y el uso de drones están destinados a brindar seguridad.

No te pierdas el minuto a minuto del tradicional 'brincao':

 

Hace 10 días

Hace 10 días

Hace 10 días

Hace 10 días

Hace 10 días

Hace 10 días

Hace 10 días

El público se deleita con el paso de las comparsas y ballets folklóricos, que hacen su paso por el Cambódromo, marcando el inicio del Carnaval Cruceño.

Hace 10 días

La Comparsa Coreográfica "Raíces de Mi Tierra" realiza su paso, tiene 12 años de fundación, son parte del corso cruceño desde hace 10 años, la temática que presenta es "Paraíso Oriental".

 

Hace 10 días

Hace 10 días

Grandes y chicos son parte de los ballets folklóricos que derrochan encanto, con pasos cargados de ternura.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...