Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/02/2024 - 10:02

Se ultiman detalles para el tradicional corso de las ciudadelas en Santa Cruz

El evento carnavalero será este sábado 10 de febrero, a partir de las 16:00 horas.

Los coronadores de las ciudadelas ultiman detalles para el gran corso.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Este sábado a partir de las 16:00 horas, Santa Cruz se vestirá de fiesta para celebrar el tan esperado corso de las ciudadelas. Los comparseros están afinando los detalles para dar vida a este colorido evento que reúne lo mejor de la tradición y la alegría cruceña.

Los protagonistas indiscutibles de esta festividad serán los carretones, la tamborita y la tradicional banda, que acompañarán el desfile de las cerca de 40 comparsas participantes. Desde el 5to anillo de la Av. Cumavi hasta "El Escondite de Almendra", las calles se llenarán de música, baile y algarabía.

Las bellas reinas de Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo y Plan Tres Mil encabezarán el desfile, representando a las zonas más populosas de Santa Cruz. Con su gracia y simpatía, serán el centro de atención en medio de una marea de colores y ritmos que contagiarán a todos los espectadores.

Se espera la asistencia de miles de personas que no querrán perderse esta tradicional muestra de la cultura cruceña, que es esperado durante todo el año.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...