Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/09/2020 - 10:06

Deportes

¡Ni por si acaso! Koeman se mantiene firme en dejar fuera a Luis Suárez

Si existía alguna minúscula posibilidad de que el entrenador azulgrana haya cambiado de opinión respecto al uruguayo, ésta se esfumó en la previa del Barcelona vs Girona.

Cargando...

Si bien había trascendido que Luis Suárez podría ser considerado entre los convocados para el amistoso de hoy entre Barcelona vs Girona, Ronald Koeman se mantiene firme en su decisión de no contar con el delantero uruguayo y volvió a dejarlo fuera de su lista. 

Luis Suárez ha continuado entrenando con normalidad desde que arrancó la pretemporada azulgrana, pero con conocimiento de que no cuenta para el entrenador holandés. En principio, parecía que el delantero ficharía por la Juventus, pero discrepancias económicas y problemas burocráticos con su pasaporte, habrían truncado el traspaso.

También se vinculó a Suárez con el Atlético de Madrid, pero el club ‘colchonero’ no estaría en las condiciones económicas de asumir la ficha del futbolista de 33 años. Por lo que continúa con su futuro incierto, esperando alguna otra oferta, o agilizar su posible traslado a Italia,caso contrario, se quedará sin jugar 1 año hasta finalizar su contrato con el Barca.

Su salida, clave

Tal y como ya explicara Koeman, para que el Barcelona cierra nuevas incorporaciones, como la de Depay por ejemplo, es necesario que el club resuelva las salidas pendientes que tiene en el vestuario, y la de Suárez es fundamental para para la planificación de la plantilla.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...