PUBLICIDAD

¡Bombazo! El boliviano Enzo Monteiro jugará en el fútbol europeo

El delantero boliviano, que militaba en el Santos Sub-20, fue cedido al club letón y disputará la Conference League.

03/02/2025 9:30

Enzo Monteiro, delantero boliviano que ahora jugará en el fútbol de Europa. Foto: Internet.
Brasil.

Escuchar esta nota

Enzo Monteiro dará el salto al fútbol europeo. En las últimas horas se confirmó que el delantero boliviano jugará cedido por el Santos en el FK Auda de Letonia, equipo de la Primera División de ese país.

Además, Monteiro tendrá la oportunidad de disputar la Conference League, un torneo internacional de gran relevancia en Europa. El atacante de 20 años había estado compitiendo en la categoría Sub-20 del Santos, pero su destacado rendimiento le valió una convocatoria a la selección boliviana, con la que ya ha anotado un gol.

Actualmente, Monteiro se encuentra en Dubái, donde el FK Auda realiza su pretemporada. Esta será su primera experiencia en el fútbol europeo, un paso importante en su carrera.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:30

Chelsea vs. psg

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD