Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 13:10

Deportes

Cinco juveniles de Bolívar van a préstamo, a la segunda de Dinamarca y tercera de Portugal

Se trataría de los futbolistas Leonardo Velazco, Jhon Velázquez, Juan Pablo Magallanes, José Herrera y Miguel Villarroel.

Cargando...

La mañana de este jueves el presidente del club Bolívar, ha hecho saber que cinco jugadores de la categoría juvenil del club paceño, irán a préstamo a clubes europeos; segunda división de Dinamarca y tercera de Portugal. Se trataría de los futbolistas Leonardo Velazco, Jhon Velázquez, Juan Pablo Magallanes, José Herrera y Miguel Villarroel.

Mediante sus redes sociales Marcelo Claure dio a conocer que los jugadores Leonardo Velazco, Jhon Velázquez y Juan Pablo Magallanes arribarán a suelo europeo a calidad de préstamo, más propiamente al Thisted FC de la Segunda División de Dinamarca.

Mientras tanto que los jugadores José Herrera y Miguel Villarroel partirán a territorio portugués Sporting Clube Sao Joao Ver, más propiamente, los cinco jugadores ya mencionados irán a préstamo por 6 meses.

Cargando...

 

“Feliz de anunciar que cinco de nuestros jugadores irán a préstamo a clubes europeos donde podrán vivir experiencias que enriquezcan su formación deportiva. Harán falta en Bolívar”, redactó Claure mediante su cuenta de Twitter.  

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...