Se trataría de los futbolistas Leonardo Velazco, Jhon Velázquez, Juan Pablo Magallanes, José Herrera y Miguel Villarroel.
23/06/2022 13:10
Escuchar esta nota
La mañana de este jueves el presidente del club Bolívar, ha hecho saber que cinco jugadores de la categoría juvenil del club paceño, irán a préstamo a clubes europeos; segunda división de Dinamarca y tercera de Portugal. Se trataría de los futbolistas Leonardo Velazco, Jhon Velázquez, Juan Pablo Magallanes, José Herrera y Miguel Villarroel.
Mediante sus redes sociales Marcelo Claure dio a conocer que los jugadores Leonardo Velazco, Jhon Velázquez y Juan Pablo Magallanes arribarán a suelo europeo a calidad de préstamo, más propiamente al Thisted FC de la Segunda División de Dinamarca.
Mientras tanto que los jugadores José Herrera y Miguel Villarroel partirán a territorio portugués Sporting Clube Sao Joao Ver, más propiamente, los cinco jugadores ya mencionados irán a préstamo por 6 meses.
“Feliz de anunciar que cinco de nuestros jugadores irán a préstamo a clubes europeos donde podrán vivir experiencias que enriquezcan su formación deportiva. Harán falta en Bolívar”, redactó Claure mediante su cuenta de Twitter.
Mira la programación en Red Uno Play
17:30
18:30
19:30
21:00
23:15
17:30
18:30
19:30
21:00
23:15