El presidente de Bolívar utilizó sus redes sociales para referirse al vergonzoso hecho del cual su equipo fue uno de los protagonistas.
08/02/2024 12:23
Escuchar esta nota
Guabirá y Bolívar se fueron a las agresiones físicas en el partido amistoso que se desarrolló el miércoles en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde fue totalmente repudiable desde el momento de la pelea campal hasta que hubo un supuesto ataque con piedras al bus de los académicos, a todo esto el presiente del cuadro se manifestó.
Para Claure es cuestión de interrogación lo que ocurrió en el Gilberto Parada de Montero, y la pelea de su equipo con Guabirá es tan repudiable como lo ocurrido con los hinchas de Oriente Petrolero y Blooming el pasado domingo en Santa Cruz.
"¿Qué pasa con nuestro país y nuestro fútbol? La pelea de ayer entre Guabira y Bolívar es vergonzosa, la pelea entre socios de Oriente y Blooming es bochornosa".
El presidente de Bolívar, también manifiesta que todo lo que ocurre en cuestión de agresiones físicas en el fútbol boliviano dentro de un partido, es todo lo contrario al progreso.
"Tantos golpes que hemos visto en el estadio del Alto etc. esto es la antítesis de progreso. No estoy orgulloso de lo que vi ayer", escribió en sus redes sociales.
Bolívar debuta en el torneo apertura contra GV San José el 17 de febrero y con la visión en esto, es que está actualmente al igual que otros equipos desarrollando diferentes partidos amistosos.
Mira la programación en Red Uno Play
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30