Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/11/2023 - 11:41

¿Cómo reaccionó la prensa internacional a la renuncia de Martins?

La renuncia de Marcelo Martins a la selección boliviana, fue noticia internacional, así reflejaron distintos medios de otros países.

Marcelo Martins y portadas de diarios internacionales. Foto: Internet.
Cargando...

La renuncia de Marcelo Martins a la selección boliviana, fue noticia internacional, así reflejaron distintos medios de otros países.

Argentina fue uno de los que primeros se manifestó sobre la renuncia del flecheiro y puso en portada que Martins ya no iba en la selección; Bomba: Marcelo Martins anunció que ya no va más en la selección de Bolivia, escribió el Diario Olé. 

Fin de una era en el fútbol boliviano. Marcelo Moreno Martins confirmó este lunes que se despedirá de la  Selección de Bolivia luego de esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, donde se enfrentarán a Perú en el Hernando Siles y a Uruguay en Montevideo, puso en su introducción el prestigioso diario argentino.

Martins en portadada del Diario Olé. Foto: Captura pantalla Diario Olé.

Otro medio deportivo que también hizo eco de la renuncia de Marcelo Martins a la selección boliviana, fue TyC Sports, quien hizo énfasis en la salida del flecheiro de La Verde: "Marcelo Martins anunció su retiro de Bolivia luego de la doble fecha de Eliminatorias", tituló el medio especializado en el área deportiva.

Cargando...

Martins en portada de la TyC Sports. Foto: Captura TyC Sports.

En Chile tampoco se quisieron quedar al margen de difundir la noticia sobre el fin de una era de Moreno vistiendo los colores de la selección boliviana, Red Gol tituló: "Marcelo Moreno Martins se retira de la selección de Bolivia y aumenta la crisis de ese país". El medio chileno hizo hincapié en los problemas actuales que atraviesa el país en lo estructural y en lo deportivo, donde en la tabla de la clasificación Bolivia se encuentra en el último lugar, aun sin chances de clasificar.

Martins en portada de Red Gol de Chile: Captura, portada de Red Gol.

 

Finalmente, el Diario AS de España también redactó sobre el retiro de Marcelo Martins en la que puso en línea: "Marcelo Moreno Martins se retira de la selección de Bolivia". "El máximo goleador histórico de la selección de Bolivia anunció que no volverá a vestir la camiseta de su país tras los partidos ante Perú y Uruguay". Escribió el medio de comunicación.

Cargando...


whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...