La mujer que fue golpeada por un policía con su casco, dijo que fue agredida cuando ella se encontraba defendiendo a su hijo en medio del disturbio. "Agarró su casco y me dio en la cabeza" expresó.
29/05/2023 15:20
Escuchar esta nota
La final de la Copa Bolivia Sub-20 terminó ganándola Always Ready por un amplio marcador global de 6-1, sobre Royal Pari, logro que le sirvió para representar a Bolivia en la próxima edición de la Copa Libertadores de la categoría, sin embargo existió la otra cara del espectáculo, incidentes post partidos.
Uno de los primeros incidentes y dentro del partido, fue cuando el guardameta Santiago Delgadillo, simuló una falta y los médicos de Always Ready demoraron en la atención y tras el reclamo con el pasa pelotas, cruzaron palabras y cuando los médicos pasaban por la banca de suplente de Royal Pari, también se generaron discusiones y expulsiones.
Al finalizar el partido, la hinchada local recibió agresiones de los efectivos policiales, con gases lacrimógenos incluso hubo un policía que golpeó con sus casco cuando una madre de familia, se encontraba en el suelo.
Algunos hinchas de Royal Pari recriminaron a los efectivos policiales por el uso del gas pimienta cuando habían niños en la tribunas y ante los reclamos hubieron algunos detenidos.
La mujer que fue golpeada por un policía con su casco, dijo que fue agredida cuando ella se encontraba defendiendo a su hijo. "Agarró su casco y me dio en la cabeza" expresó, sin embargo el policía que se encontraba en el lugar de la entrevista respondió, usted fue la primera que me tumbó.
Fuera del estadio se encontraban mujeres que salieron muy afectadas por el gas lacrimógeno donde tuvieron la asistencia médica de Royal Pari, una final de la categoría Sub-20 entre Royal Pari y Always Ready que terminó en disturbios.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30