PUBLICIDAD

¡Daniel Nosiglia sigue firme! Entre los mejores 20 del Rally Dakar 2025

Nosiglia terminó en la posición 19 en motos y 15 en la categoría Rally GP tras la primera jornada de la etapa sin asistencia.

Daniel Nosiglia piloto boliviano en el Rally Dakar 2025. Foto: Internet
Arabia Saudita

Escuchar esta nota

El piloto boliviano Daniel Nosiglia continúa su gran desempeño en el Rally Dakar, finalizando la primera jornada de la exigente etapa "Chrono 48 horas" en la posición 19 de la clasificación general de motos. En la categoría Rally GP, Nosiglia logró colocarse en el puesto 15, destacando entre los mejores pilotos del mundo.

La etapa, que se disputa sin asistencia técnica, tuvo un duro recorrido este domingo, en el cual Nosiglia registró un tiempo total de 8 horas, 33 minutos y 55 segundos. La jornada continuará este lunes, con la segunda parte del desafío que pondrá a prueba la resistencia y habilidad de los competidores.

Clasificación provisional "48H Chrono":

  • Puesto 19 en Motos
  • Puesto 15 en Clase Rally GP

La etapa de 48 horas finalizará el lunes 6 de enero, y el piloto boliviano buscará seguir escalando posiciones en uno de los rallies más duros del planeta.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:15

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD