Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/02/2024 - 07:42

"Dio la cara por la selección": Arquero boliviano atajó un penal con el rostro

Luego de obtaculizar el disparo del contrario, se tomó el rostro, pero la victoria ya estaba consumada para La Verde.

Arquero Mendivil atajando el balón con el rostro. Foto: Captura video redes sociales.
Cargando...
Paraguay.

En la Copa América de futsal realizado en Paraguay, Bolivia acabó en la novena posición, producto de haberle ganado a Ecuador por 7 - 6 en la tanda de los penales, tras empatar 0 - 0 en tiempo reglamentario. Sin embargo, el portero Mendivil fue la figura tras atajar el servicio decisivo de una forma bastante particular.

Luego del empate sin goles en la Copa América de Paraguay entre las selecciones de Bolivia y Ecuador donde definía el noveno lugar, tuvieron que irse a los penales, allí La Verde terminó siendo efectivo y se llevó la victoria, pero Mendivil fue el centro de atracción porque atajó el penal con la cara.

El jugador ecuatoriano quiso disparar a colocar justo arriba del palo izquierdo, pero el meta nacional se movio a ese lado y terminó recibiendo el balonazo en el rostro, penal fallado por los meridionales que favoreció a los nuestros para la victoria.

Bolivia acabó en el noveno lugar entre diez selecciones de Conmebol de la disiciplina de futsal, mientras que Ecuador quedó última tras perder con Bolivia.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...