PUBLICIDAD

Dylan Méndez talento boliviano que juega en el club de Messi

Con apenas sus primeros pasos en el fútbol internacional, Dylan Méndez representa una nueva generación de futbolistas bolivianos que sueñan con triunfar en el exterior. Su historia inspira y motiva a seguir creyendo en el talento nacional

28/07/2025 15:08

Escuchar esta nota

Dylan Méndez, un joven futbolista boliviano, ha dado un gran paso en su carrera al ser seleccionado para formar parte de las divisiones menores del Inter Miami, el club que tiene como máxima figura a Lionel Messi. Su historia es un reflejo de esfuerzo, constancia y pasión por el fútbol.

El talentoso juvenil llegó a Estados Unidos el año pasado, participando en diferentes torneos locales y mostrando su nivel en varias ciudades. Luego regresó a Bolivia para seguir compitiendo, hasta que se le presentó la oportunidad de ingresar al proyecto formativo del club estadounidense. Hoy, forma parte de uno de los programas de desarrollo juvenil más importantes del país norteamericano.

Dylan se encuentra totalmente adaptado a la exigente rutina de trabajo del Inter Miami, una institución que apuesta fuertemente por la formación de nuevos talentos en Estados Unidos. El boliviano relató que el día comienza temprano:

“A las 8:00 ya estamos todos en el entrenamiento, a las 8:45 en el gimnasio y a las 9:30 ya entrenamos en cancha. Es un trabajo exigente, pero increíble”, explicó.

Uno de los momentos más especiales para Dylan fue cuando tuvo la oportunidad de conocer a Lionel Messi. El joven no solo se tomó una foto con el astro argentino, sino que además logró que el campeón del mundo le firmara su botín.

“Fue un sueño cumplido. Ese día se dio la oportunidad de verlo, sacarme una foto y pedirle que firme mi botín. Inolvidable”, compartió emocionado.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD