PUBLICIDAD

FBF aguarda decisión sobre el paro en Santa Cruz para ver si se juega la jornada 25

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, aseguró que el torneo concluirá con sus 30 fechas. 

21/10/2022 18:06

Escuchar esta nota

A pocas horas del inicio del paro cívico indefinido en Santa Cruz, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó esperar hasta las 00:00 de este sábado para definir si se suspende la fecha 25 del Torneo Clausura. 

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, indicó que la determinación se tomó de forma unánime tras una reunión del Consejo Superior de la División Profesional.

"Hay un compromiso unánime de que el torneo debe concluir con sus 30 fecha se van a buscar las alternativas que sean convenientes en base, a cómo evolucione en este paro", señaló Costa.

 

Dijo que en caso de confirmarse el paro la dirigencia y  los clubes profesionales se volverán a reunir.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

El chavo

18:00

El chapulin colorado

19:00

El chapulin colorado

20:00

Notivisión

21:00

Uno de película

23:00

La otra señorita oh

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD