Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/11/2022 - 21:42

Futbolista Andrés Balanta muere en un entrenamiento de Atlético Tucumán de Argentina

El jugador de fútbol de 22 años, se desvaneció en la primera práctica de su equipo, después de retornar de un receso por vacaciones. Tras el hecho fue trasladado de inmediato a un hospital, donde llegó sin vida.

Futbolista Andrés Balanta murió este martes en un entrenamiento. Foto: AFA Twitter.
Cargando...
Argentina

El fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta, se suscitó este martes, según reportan medios de comunicación locales de Argentina, se habría desplomado al sufrir una descompensación.

Fue trasladado al sanatorio de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde no lograron reanimarlo, la información la dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a través de su cuenta oficial de Twitter.

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la Selección Colombia en sus diferentes categorías", señala la publicación de la FCF.

El jugador colombiano, llegó a Atlético Tucumán de Argentina en julio de 2021, a solicitud de su entrenador Lucas Pusineri, quien lo puso en la posición de mediocampista.

Por su parte, hasta el momento el Club Atlético Tucumán, no dio información detallada respecto al fallecimiento de Balanta, sin embargó se conoció que convocaron a rueda de prensa en el estadio Monumental.

Cargando...

Así mismo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lamentó el fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán.

Enviamos nuestras condolencias a toda su familia. Q.E.P.D.”, señala la publicación de la AFA, en Twitter.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...