Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/06/2022 - 19:40

Deportes

Gurkas colgaron muñecos en casas de dirigentes y carteles amenazantes en la sede de Wilstermann

El club pide a la hinchada mostrar su apoyo asistiendo al partido del sábado.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

¿Amenazas a los dirigentes del club Wilstermann?

En horas de la noche de este martes, la barra brava de los Gurkas colgó muñecos con los nombres del actual presidente del club aviador, Grover Vargas, y del vicepresidente Renán Quiroga, precisamente en las puertas de sus domicilios y también en el puente de Cala Cala. En redes sociales, señalan que es una advertencia para que ellos renuncien a sus cargos.

Asimismo, los gurkas precintaron la entrada principal a la sede del club Jorge Wilstermannn, donde colocaron letreros y fotos de los dirigentes aviadores como señal de protesta debido a la inhabilitación del que era el único candidato a la presidencia, Gary Soria. Son varias las acciones asumidas por este grupo de hinchas que piden elecciones y también transparentar la gestión económica del club.

Sobre estas intimidaciones, los aludidos no quisieron brindar declaraciones. Vargas solo comentó que se sentía dolido por la situación que se vive y lo que más le preocupa es el efecto en su familia. A su vez, Quiroga calificó el hecho como una cobardía por querer intimidar a los dirigentes.

Las personas que dejaron los muñecos tendrían conocimiento que los martes por la noche no hay seguridad en la zona.

Cargando...

Ya en horas de la mañana, los hinchas, desde la puerta del club, aceptaron haber dejado los muñecos y dijeron que se encuentran en estado de alerta.

"La presión no baja hasta que tengamos a Gary (Soria) como presidente en el club. Es el malestar de toda la gente, no solo somos nosotros, ¿por qué nos satanizan a los Gurkas? Más bien, les invitamos a que dejen de teclear desde su celular y se sumen a nosotros", afirmó uno de los Gurkas.

Aseguraron que no permitirán que el comité ejecutivo, presidido por Grover Vargas, ingrese al edificio o al complejo aviador.

"Nos dijo que él ni su dirigencia no se van a acercar al edificio, ni a la laguna. Solo estará en la firma del convenio", agregó.

Ya a mediodía, los Gurkas se retiraron de la sede del club, pero dejaron carteles con amenazas pegados en las puertas junto a fotos de los dirigentes exigiéndoles su renuncia. Ayer, precintaron las puertas y hoy ya las abrieron, tras una reunión que tuvo el comité fiscalizador con los hinchas, pues se necesitaba trabajar en la habilitación de nuevos jugadores 

"Con la finalidad de dar viabilidad a todo el proceso administrativo. Estamos en una etapa de contrataciones, de regularización de habilitaciones y todo lo correspondiente. Por eso, hoy se pudo llegar a ese acuerdo y ahora se trabaja con normalidad", se informó desde el club.

La hinchada pide una rendición de cuentas clara, una explicación por las deudas que tiene el club a pesar de los ingresos que hubo y la realización inmediata de elecciones.

Cargando...

El club pide al hincha aviador llegar al estadio Félix Capriles el sábado para el partido frente a Palmaflor y apoyar a su equipo.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...