Políticos, cantantes y figuras del deporte se dieron cita en Nueva Orleans para presenciar el Super Bowl 2025.
10/02/2025 9:21
Escuchar esta nota
El Super Bowl 2025 fue realmente un evento lleno de estrellas, un punto de reunión para importantes personalidades de la política, el deporte y el entretenimiento.
En una revancha del campeonato de 2023, los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, este domingo 9 de febrero. El equipo de KC ganó notablemente la primera vez, donde los hermanos Travis Kelce y Jason Kelce se enfrentaron en el campo de juego — la primera vez que dos hermanos en la NFL compitieron entre sí en un Super Bowl.
Cada año, el Super Bowl no solo se consolida como el evento deportivo más importante de Estados Unidos, sino también como una de las citas sociales más exclusivas. Empresarios, actores, deportistas y políticos se dan cita en este partido para disfrutar de una final llena de emoción y espectáculo.
Entre los asistentes más destacados se encuentran el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acompañado de su hija Ivanka Trump y su hijo Eric Trump. Trump se convertirá de esta forma en el primer presidente en ejercicio en acudir a la final de la NFL.
Como era de esperarse, la cantante Taylor Swift, novia del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, no faltó a la gran final de la NFL. La artista, quien ha sido vista en varios partidos apoyando a su pareja durante la temporada, se convirtió en una de las figuras más esperadas en el evento.
Ha estado saliendo con la estrella de los Chiefs durante casi dos años. Fue su segunda aparición en el Super Bowl desde que encontró el amor con el ala cerrada.
Jackson, vestido como el Tío Sam, dio inicio al espectáculo de medio tiempo de Kendrick Lamar e hizo múltiples apariciones durante la actuación.
Además de Taylor Swift, entre las estrellas de la música, televisión y el cine que acudieron al Caesars Superdome para ver el Super Bowl 2025 se encuentran Sir Paul McCartney, Kevin Costner, Jay-Z, Bradley Cooper, Adam Sandler y Paul Rudd. Bradley Cooper, un fanático acérrimo de los Eagles, llevó a su hija Lea al gran juego.
Así como Brenda Song, Macaulay Culkin, Lady Gaga y Paul McCartney. Además de los mexicanos Kenia Os y Peso Pluma.
Otros íconos de la música que asistieron fueron el rapero y productor Jay-Z, quien es un gran aficionado de la NFL y ha estado involucrado en la organización de espectáculos del halftime show en ediciones pasadas. Gaga y Doechii posaron para un par de selfies en una suite del Super Bowl.
El fútbol americano no fue el único deporte representado en este evento. Uno de los grandes asistentes fue el astro del fútbol mundial Lionel Messi, quien actualmente juega en la MLS con el Inter Miami. La presencia del argentino causó sensación entre los fanáticos, quienes no desaprovecharon la oportunidad de captarlo en las gradas del estadio.
Además, de Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba asistieron juntos. Los cuatro exbarcelonistas, actualmente en el Inter Miami de la MLS, compartieron un palco con sus familias, de acuerdo a imágenes compartidas por Alba en Instagram.
Otro ícono de la NFL, el legendario mariscal de campo Tom Brady, también estuvo presente en el Caesars Superdome. Brady, considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la liga, fue captado en varias ocasiones disfrutando del espectáculo y compartiendo con otras estrellas.
Mira la programación en Red Uno Play
10:30
11:00
11:30
12:00
12:25
14:00
10:30
11:00
11:30
12:00
12:25
14:00
