En las últimas horas ha circulado en redes sociales páginas afines a un equipo incaico que pretende a la figura y goleador del flamante campeón boliviano.
07/05/2024 13:06
Escuchar esta nota
Universitario de Deportes del Perú estaría tentando al representante de Felipe Passadore para que este milite en la siguiente temporada en filas del equipo crema, según varias páginas de redes sociales ligadas al mencionado club.
Felipe Passadore fue el goleador del Torneo Apertura, seguido por su compañero Daniel Passira, era inevitable que con semejante campaña no despierte el interés de clubes bolivianos y del exterior, se conoce que Universitario del Perú estaría interesado en llevarse al goleador de San Antonio, sin embargo, el jugador, ni el propio club de Entre Ríos se han manifestado al respecto
Según la página deportiva Tribuna Picante:
"El goleador del fútbol boliviano y campeon con San Antonio de Bulo Bulo estaría llegando a tienda crema para la fase 2 del FútbolPeruano, el representante del delantero argentino estaría en conversaciones con la directiva merengue, siendo el delantero Diego Dorregaray el sacrificado para dejar la tienda del equipo de Ate".
En su momento el presidente del club Juan Tardío dijo que trataran de hacer que la plantilla actual se mantenga aunque traerían dos o tres refuerzos más, sin embargo, si las pretensiones salariales se elevan no podrán mentirles a los jugadores, harán lo que es justo.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30