Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/05/2022 - 11:13

Deportes

Ni con el Barça o el PSG: Lionel Messi podría llegar al Inter de Miami en 2023

El 10 de la albiceleste habría comprado el 35% de las acciones del club. El contrato ya estaría diseñado y sólo faltaría la firma del futbolista y de los representantes del club, según un periodista argentino.

Cargando...

Los rumores sobre la salida de Lionel Messi del París Saint-Germain (PSG) siguen fuertes y en esta ocasión todo parece apuntar a que al término de la temporada dejará la ‘Ciudad de la Luz’ para fichar en la Major League Soccer (MLS) y con ello, ser parte del Inter de Miami. El argentino termina su contrato con el PSG el 30 de junio de 2023 y lo que sucederá después tiene pendientes a millones de aficionados.

El periodista Álex Candal de DIRECTV Argentina afirmaba conocer las intenciones del futbolista tras su paso por Francia. Estas serían comprar el 35% del Inter de Miami para después incorporarse al equipo estadounidense en el 2023, con 36 años.

Messi se encuentra camino al que sería su último Mundial de Qatar con Argentina y, por lo tanto, la última oportunidad para consagrarse Campeón del Mundo con la ‘Albiceleste', puesto que es el único título que le falta. Aunque llegaría sin la presión de no haber conseguido un título importante con los sudamericanos, pues en el verano de 2022 se cumplirá un año de haber ganado la Copa América 2021.

Cargando...
Por lo tanto, en esta primera temporada el astro argentino se quedaría en Europa, jugaría el Mundial de Qatar, y posteriormente se marcharía a Estados Unidos, lugar en el que se ha especulado siempre que acabaría jugando en los últimos años de su carrera. Allí se uniría al proyecto en el que está inmerso David Beckham, presidente y con un porcentaje importante de acciones en el club.

Lionel Messi habría comprado el 35% de las acciones del club antes de jugar para el equipo. El contrato ya estaría diseñado y sólo faltaría la firma del futbolista y de los representantes del club, según el periodista Candal. Esta información coincide en el tiempo con las últimas especulaciones sobre su posible regreso al Barça, sin que haya nada concreto ni se haya hablado que fuera por sólo un año.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...