Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 13:31

Deportes

Pronunciar mal un apellido trajo consecuencias, Erwin Sánchez es citado a declarar

El estratega deberá presentarse a declarar ante  el TDD de manera presencial o virtual el próximo 9 de agosto. Callapino exige suspensión de toda vinculación deportiva por 3 años, además de monto económico por daños y perjuicios de discriminación.

Cargando...

Como lo había anunciado el dirigente del fútbol nacional Edwin Callapino, que no pararía con la demanda contra Erwin Sánchez director técnico de Oriente Petrolero, hasta que este responda por su declaración en una pasada conferencia donde el estratega pronunció mal su apellido.

La jornada de hoy, finalmente se conoció que Erwin Sánchez timonel de Oriente Petrolero fue citado a declarar ante el Tribunal de Disciplina Deportiva para responder ante la demanda puesta por Callapino, la misma que tendrá lugar en la ciudad de La Paz la fecha 9 de agosto de 2022.

La citación ya es real y Sánchez tiene dos maneras de asistir : de manera presencial o de manera virtual, recordemos que el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol Edwin Callapino exige la suspensión por tres años de toda vinculación deportiva para el estratega cruceño.

El pedido del vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol no solo se queda en la suspensión de Sánchez con toda actividad deportiva, sino que también exige el pago por daños y perjuicios por carácter discriminatorio.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...