El atacante llega para reforzar la delantera del cuadro académico que jugará este año torneo internacional.
15/01/2025 10:02
Escuchar esta nota
Blooming ha oficializado la llegada de Nahuel Acosta Da Silva, delantero uruguayo de 25 años, como su nuevo refuerzo para la temporada 2025. Acosta proviene de Peñarol, donde fue campeón del Torneo Clausura y del Campeonato Uruguayo 2024. Antes de su paso por Peñarol, jugó en equipos como Cerro y Rentistas, todos del fútbol uruguayo. Esta será su primera experiencia fuera de su país, un desafío que promete enriquecer su carrera y aportar al club cruceño.
Con esta incorporación, Blooming cerraría el capítulo de contrataciones extranjeras para esta temporada. Acosta llega con un perfil goleador que busca potenciar el ataque celeste, siendo un jugador que se ha destacado en el competitivo fútbol charrúa.
Por otro lado, en el ámbito nacional, Blooming también da la bienvenida al mediocampista Celin Padilla, quien se unirá al equipo en las próximas horas. Padilla, joven talento boliviano, mostró un excelente rendimiento durante la temporada pasada con Royal Pari y ahora se suma al conjunto celeste con grandes expectativas para reforzar el mediocampo.
Con estas dos incorporaciones, Blooming afianza su plantilla para competir a nivel local y busca ser protagonista en los próximos torneos.
Mira la programación en Red Uno Play
23:15
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00
23:15
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00