Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/02/2023 - 15:17

“Quiero representar a Bolivia jugando en un equipo europeo”: Leonardo Zabala defensor del Santos FC

Leonardo Zabala tiene 19 años y jugó 21 de 26 partidos en el Paulista Sub 20, 10 completados, 14 como titular y 7 como relevo. Anotó 3 goles en 1494 minutos disputados.

Leonardo Zabala ya ha marcado 3 goles jugando para la división menor del Santos.
Cargando...

El jugador boliviano Leonardo Zabala, que inició su travesía en las divisiones menores del Santos y que recientemente fue promovido al primer plantel brasileño, piensa en grande y en entrevista a medios de nuestro país, dejó claro cuál es su principal objetivo a largo plazo.

Zabala fue pieza fundamental en la juvenil del Santos FC en la denominada Copinha, por lo que recientemente fue ascendido para que entrene en el primer plantel del club, donde también ya integra el otro boliviano Miguel Ángel Terceros que juega en la posición de delantero.

Pero Leonardo Zabala recientemente promovido al primer plantel del Santos, fue contundente al hacer conocer que su objetivo es llegar a Europa y ganar la titularidad para que a largo plazo pueda representar los colores de la selección boliviana de fútbol.

Pero además el central ahora del Santos FC, fue enfático al señalar que su objetivo no solo es jugar en algún club gigante europeo, sino que también sueña con disputar la Champions League.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Cargando...
Cargando...