Con dos goles de Nahuel Acosta, Blooming derrotó a Universitario en Cochabamba y alcanzó su segunda victoria en el torneo. El equipo cruceño mostró un juego sólido y se lleva tres puntos clave del Valle.
12/04/2025 17:17
Escuchar esta nota
La Academia cruceña pisó fuerte en el Valle. Con un doblete del delantero uruguayo Nahuel Acosta, Blooming venció 2-1 a FC Universitario de Vinto este jueves en el estadio Félix Capriles, por la tercera fecha del Torneo Todos Contra Todos de la División Profesional.
El equipo celeste mostró un juego sólido y ordenado, generando ocasiones claras y demostrando una identidad futbolística cada vez más consolidada. Nahuel Acosta fue la gran figura del compromiso, al convertir los dos tantos que aseguraron una valiosa victoria fuera de casa.
El descuento para el conjunto cochabambino llegó gracias a Tommy Tobar, quien marcó el 2-1 definitivo. Pese al esfuerzo final de los locales, Blooming supo sostener el resultado y sumó tres puntos de oro en condición de visitante. La “U” terminó el partido con un jugador menos tras la expulsión de Jhunior Vera.
Con este resultado, Blooming alcanza los seis puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias (una en casa y una fuera) y una derrota ajustada en El Alto. El cuadro cruceño se ilusiona con pelear arriba y sigue mostrando evolución en su juego colectivo.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
09:30