Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 20:04

Deportes

Túnez provocó a Brasil y lo terminó goleando, lo demolió

Tité gritó eufórico los goles de sus dirigidos tal como si fuera en la cita mundialista. Brasil demuestra que es uno de los favoritos en Qatar.

Pedro celebrando el quinto tanto de la selección brasileña ante Túnez en Francia.
Cargando...
Francia

Brasil fue una aplanadora contra Túnez, luego de que el equipo africano lo empatara  en el marcador en un tramo del partido, el gigante sudamericano asentó el pie en el acelerador y despachó al conjunto rojo del Parque de los Príncipes en Francia, con un contundente 5 a 1.

El duelo había arrancado bastante disputado, sin embargo los pentacampeones fueron los que se adelantaron en el marcador con un gol de ‘Parábola’ de Rafinha, a los 11’ del primer tiempo, pero siete minutos más tarde Montassar Talbi empató el marcador mediante un tremendo cabezazo, inatajable para Alisson Becker.

Pero un minuto más tarde a los 18’ Richarlison, ganó un pase entre líneas y remató fuerte entre las piernas  del guardameta Aymen Dahmen para desnivelar el marcador y poner arriba nuevamente en el marcador a los de Tité.

Desde allí en adelante, los inventores del Jogo Bonito, jugaron a placer. A los 29’ Neymar no desperdició una falta penal en contra de Casemiro y envió el balón al fondo de las redes.

Cargando...

A los 40’ nuevamente apareció la figura de Rafinha que  tras el pase de Richarlison, la agarró de zurda como venía, que el balón se fue al palo izquierdo del guardameta tunecino para decretar el 4-1 del encuentro. Pero todavía habría más.

Cumplido los 74’ una jugada colectiva entre los delantero brasileños en el área de Túnez, hizo que Pedro la agarre de bolea y envíe el balón al fondo del arco para sentenciar la goleada brasileña sobre Túnez en tierra francesa.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...