PUBLICIDAD

Venezuela - Bolivia: Los goles, los errores y la lejana esperanza de clasificar

La 'Vinotinto' ahora está más cerca de su primer mundial.

07/06/2025 7:32

Foto: RR.SS.
Venezuela

Escuchar esta nota

El encuentro entre Venezuela y Bolivia por la clasificación generó muchos entredichos, sobre todo, después de la derrota al plantel boliviano, alejando más, la esperanza de poder llegar al Mundial.

Este viernes, Bolivia perdió frente a la 'Vinotinto' de Venezuela, un marcador con el que se le permite soñar con la llegada a su primer Mundial.

El primer tanto del encuentro, ya da la vuelta al mundo, un groso error de Viscarra al no haber podido controlar un pase de Cuellar, cuando el portero se encontraba sin ningún tipo de presiones del otro equipo en su arco.

El segundo gol, fue convertido por el capitán de la selección venezolana, Salomón Rondón, tanto con el que se convierte el mayor goleador de la 'Vinotinto', ya que suma 47 goles.

El segundo tiempo del encuentro no tuvo mucha acción por parte de ambos equipos, y Bolivia solo habría tenido pocas oportunidades para anotar goles.

Con esta victoria, Venezuela se coloca a tres puntos de diferencia de Uruguay y Colombia 

En un próximo encuentro, Venezuela se enfrentará a Uruguay y Bolivia a Chile.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:00

Amor de familia

18:00

El chavo

19:00

El chapulin colorado

19:55

Uno decide

21:30

La gran batalla

23:50

La otra señorita oh

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD