Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2021 - 13:17

Deportes

VIDEO: Chavo Salvatierra logra por segunda vez consecutiva consagrarse campeón del desierto

Tras recorrer más de 2.000 kilómetros en la carrera off road más dura del planeta, Chavo logró el objetivo que se había impuesto al inicio de la temporada: conseguir por segundo año consecutivo el primer lugar del Campeonato Mundial del Desierto en la categoría Pro Moto IronMan

Cargando...
Bolivia

Sin duda alguna un orgullo nacional, en esta oportunidad Juan Carlos "Chavo" Salvatierra marcó un nuevo hito en su carrera deportiva y por supuesto la de Bolivia, puesto que ha ganado la Baja 1000 en México y con esta hazaña ha logrado consagrarse Bicampeón Mundial del Desierto.

Tras recorrer más de 2.000 kilómetros en la carrera off road más dura del planeta, Chavo cruzó la meta y celebró su nueva hazaña.

“Estoy muy contento. No puedo pedir más, sobre todo después de todo el sacrificio que hicimos para lograrlo. Esto va para Bolivia”, dijo el piloto, que compitió a bordo de una KTM.

Chavo logró el objetivo que se había impuesto al inicio de la temporada y ahora por segunda vez consecutiva es el primero del Campeonato Mundial del Desierto en la categoría Pro Moto IronMan, considerando que este año, las cosas fueron mucho más duras.

Cargando...

Con todo este recorrido, Chavo Salvatierra tenía todo listo para dar el golpe final, y así lo hizo al ganar la Baja 1000. La competencia comenzó la madrugada del jueves en la ciudad portuaria de Ensenada, en el estado de Baja California, y el piloto boliviano a bordo de su KTM, recorrió casi 2000 kilómetros hacia el sur, hasta llegar a la ciudad de La Paz, capital del estado de Baja California Sur. Chavo empleó 35 horas y 42 minutos para registrarse como el mejor de su categoría en la Baja 1000 y con ello también inscribió su nombre en la historia de la competencia al coronarse como Bicampeón.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...