Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2020 - 14:36

Deportes

"Wilstermann vs. Atlético Paranaense" duelo por la Copa Libertadores

Después de 184 días el país volverá a vivir un partido de fútbol profesional.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Regresa la Copa Libertadores este martes 15 de septiembre, con el duelo entre “Jorge Wilstermann” y los cariocas del “Athlético Paranaense” por la tercera fecha del Grupo “C”. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Félix Capriles a horas 18:15.

Athlético Parananese arribó a Cochabamba con cuatro bajas, entre quienes no se encuentran Jandrei, Thiago Heleno, Léo Cittadini y Nikão. Los jugadores presentan condiciones físicas que nos permiten jugar en llajta, mientras que el portero Jandrei fue expulsado contra Colo-Colo y cumplirá sanción automática.

El plantel brasileño llegó en medio de un estricto control de seguridad para dar cumplimiento al corredor sanitario de la Conmebol. Aseguraron estar mejor preparados para este partido ya que se encuentra en actividad desde hace varios meses.

El Capriles pasará a la historia como el primer escenario nacional en el que se dispute un partido de la Copa Libertadores a puerta cerrada. El 11 de marzo, fue sede del primer partido a puerta cerrada del torneo Apertura: Aurora vs. The Strongest.

Cargando...

En el grupo “C”, los cuatro equipos acumulan cuatro unidades, ya que todos cosecharon una victoria y una derrota. En el caso del conjunto aviador, debutó con un triunfo sobre Colo Colo y luego cayó en su visita ante Peñarol.

Paranaense, por su parte, comenzó con una victoria sobre el equipo uruguayo y posteriormente fue superado a manos del chileno en la segunda jornada.

Sólo 276 personas estarán en el estadio, divididos en tres zonas: área de competición, puertas del estadio y zona TV.

Cargando...
Comentarios
Cargando...