El cotejo se jugó en el estadio Félix Capriles y los “rojos” suman tres unidades en el grupo C.
05/03/2020 6:44
Escuchar esta nota
Con una victoria inició el equipo aviador la Libertadores, ganó 2-0 a Colo Colo de Chile, en la primera fecha de la fase de grupos jugada en el estadio Félix Capriles. Los artífices del triunfo fueron Ricardo Pedriel y Ramiro Ballivián.
Pedriel abrió el marcador a los 58 minutos del encuentro, haciendo retumbar con gritos de celebración el Capriles. Ballivián con un cabezazo que dio en el travesaño y rebotó en Cortés del equipo "albo", quien recibió el balón de rebote en la espalda, ingresando el segundo tanto del cotejo.
Con este resultado el equipo "cacique" profundizó su crisis, al perder ante los aviadores, los albos ni siquiera pudieron crearse una situación de gol en el encuentro.
La próxima incursión del “rojo” se dará el 11 de este mes en la casa del histórico Carbonero charrúa.
Migración e Interpol detuvo a 6 hinchas chilenos prontuariados y con prohibición de ingresar a cualquier estadio a nivel sudamericano por realizar disturbios en su país.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30