Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/07/2022 - 19:08

Economía

Decomisan 61 toneladas de maíz, harina de soya y ropa usada en La Paz

La mercancía comisada fue valuada en 442.000 bolivianos. Fueron tres los operativos realizados por la Aduana Nacional en el mes de junio.

Cargando...
La Paz, Bolivia

61 toneladas de maíz, harina de soya y ropa usada fueron comisadas tras la intervención, por parte de la Aduana Nacional, a dos camiones y un minibús en el departamento de La Paz. 

El Gerente Regional de la Aduana La Paz, Antonio Martínez, informó que la mercancía decomisada en los tres operativos, superan los 442.000 bolivianos.

Un primer camión fue identificado transportando sacos de maíz, mientras que el segundo contenía harina de soya, los mismos trataban de usar la ruta de Guaqui para salir del país con destino a Perú.

En lo que respecta al tercer operativo, se interceptó un minibús sin asientos que transportaba más de una tonelada y media de prendería usada en fardos. El valor de esta mercancía prohibida asciende a más de 42.000 bolivianos.

Cargando...

En los primeros seis meses de la gestión se han realizado 5.640 operativos de control estratégico en todo el territorio nacional, comisando más de 343.8 millones de bolivianos en mercancía ilegal de todo tipo. 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...