PUBLICIDAD

eCommerce Day Bolivia dará a conocer el potencial del comercio digital en el país

eCommerce Day Bolivia, se realizará del 19 al 21 de marzo. La agenda destaca el Lanzamiento de Commerce Society IA; Los premios de la industria: eCommerce Award's 2024 y Omnicommerce Experience Bolivia 2024.

18/03/2024 21:53

eCommerce Award´s 2024, distinguirá a las empresas, y a los emprendedores de este año
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Este martes comienza la primera jornada de profesionalización del eCommerce Day Bolivia. Serán tres días, llenos de conocimiento sobre el comercio digital y el networking, su crecimiento en la región y principalmente en Bolivia, que, según los datos del 2023, más de 7,5 millones de sus habitantes fueron usuarios activos en las redes sociales.

Bolivia el primer punto de partida para el Tour de eventos de la industria del 'digital commerce' más importante de América Latina y el Caribe, que se llevará a cabo en 15 países de la región.

En Bolivia, la iniciativa es apoyada por la Asociación Boliviana de Comercio Electrónico y se realizará entre el 19 al 21 de marzo. El segundo día (20 de marzo), la modalidad será presencial e invitará a realizar actividades de networking, capacitaciones, además de conectarse con los líderes de la industria y descubrir las nuevas tendencias.

La agenda online cuenta con acceso a 'workshops on demand', y casos de éxito, entre otras iniciativas de mucho valor para quienes quieren profundizar sus conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital.

En la versión 2023, se dio a conocer que, más del 50% de la población de Bolivia son usuarios de internet (8,12 millones), que la penetración de internet fue del 66% en 2023, que las conexiones móviles superaron la cantidad de habitantes y que más de 7,5millones fueron usuarios activos en redes sociales.  

“Los datos del 2023, confirman que Bolivia es un país con muchas oportunidades para potenciar su ecosistema digital. Como muchos países de la región, tienen unos cuantos desafíos por delante que se abordarán durante las jornadas del eCommerce Day Bolivia Retail & DigitalChannels Revolution 2024, pensadas en detalle para ofrecer a los actores del digital commerce local, todas las herramientas de conocimientos necesarias que todo 'retail' moderno que quiere ser rentable y sustentable tiene que dominar”, afirmó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD