PUBLICIDAD

Participan 20 países: Arrancó la Rueda de Negocios con grandes expectativas

700 empresas están inscritas, participan 20 países y se espera superar la cifra de 105 millones de dólares en intenciones de negocio del pasado año.

27/09/2023 11:52

Arranca la rueda de negocios con altas expectativas. Imagen Expocruz.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Arranca la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), en el marco de la Expocruz 2023. El evento anual se llevará a cabo desde el 27 al 29 de septiembre. Este encuentro tiene como objetivo principal promover la cooperación y establecer alianzas estratégicas entre empresas locales e internacionales, con el fin de potenciar su competitividad en el mercado. 

Existen grandes expectativas entre las empresas y emprendedores participantes que podrán ofrecer y demandar productos y servicios, además de establecer distintos tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas.

Serán 3 jornadas de reuniones entre al menos 700 empresas provenientes de 20 países que buscan la oportunidad de crear lazos y contactos que les permitan desarrollar nuevos negocios para todo tipo de mercados.

 El pasado año, el evento generó el movimiento de 105 millones de dólares en intenciones de negocios, y en esta versión se pretende superar esta cifra.

Paralelamente, durante la Rueda de Negocios, se realizarán capacitaciones en diferentes áreas como: tecnología, innovación, económicas, financiamiento, entre otras.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD