20/11/2023 - 12:56
El aterrador caso ha conmocionado a la Florida, donde la madre se paseo con el cuerpo sin vida de su pequeño hijo.
Redacción
Un terrible hecho de violencia infantil se registró en Florida, Estados Unidos. Una mujer estranguló a su hijo de 8 años mientras el pequeño dormía en el asiento trasero de su auto, luego del asesinato, siguió haciendo las compras con el cuerpo sin vida del niño.
La mujer de 36 años Shaneka Ann Mckinzie, llevó el cuerpo de su pequeño hasta un hospital de Miami, los galenos lo declararon muerto y la mujer terminó confesando el crimen. El relato de cómo le quitó la vida fue estremecedor.
La mujer vio que su hijo se quedó dormido, entonces fue el momento que aprovechó para acercarse con un mantel y asfixiarlo, posteriormente estranguló al menor hasta que dejó de moverse.
La madre fue detenida por los cargos de “homicidio en primer grado”, la mujer confesó que había planificado el asesinato del menor dos días antes y todavía se desconocen los motivos que la llevaron a cometer el atroz crimen.
La aberrante situación causó indignación, desde la policía indicaron que no podían entender como una madre planificó el asesinato de su propio hijo, para luego seguir su día como si nada hubiera pasado.
Shaneka se encuentra detenida a la espera de una condena firme. La autopsia realizada al cuerpo del pequeño, Jaisyn Burgos, determinaron que murió a causa del estrangulamiento. El niño no estaba inscripto en ninguna escuela.
Otro dato escalofriante, revelado por el medio NBC Miami, fue que el padre de la víctima también estaba muerto.
Mira la programación en Red Uno Play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
12:25
14:00
14:55
15:45
16:40
17:05