05/12/2022 - 18:11
El hecho fue reportado a la policía y el menor fue llevado a un servicio de urgencia, donde se constató su muerte.
Redacción
Un niño de 4 años murió tras quedar encerrado al interior de una camioneta, en la ciudad argentina de Gobernador Virasoro. La tragedia ocurrió mientras su familia veía el partido entre Argentina y Polonia, el pasado miércoles.
Según indicó la autopsia, el pequeño murió "por asfixia y sofocado por el calor", las primeras versiones indican que el menor estaba jugando al interior de una camioneta cuando el sistema electrónico de seguridad activó el cierre de las puertas y quedó con los vidrios cerrados.
El vehículo, estaba estacionado frente a la casa, bajo el sol, en un día muy caluroso. Tras terminar el partido, sus familiares cercanos notaron que no estaba, por lo que salieron a buscarlo alrededor del inmueble.
Al no encontrarlo, uno de ellos decidió revisar dentro del auto y se encontró con la macabra escena. El hecho fue reportado a la policía y el menor fue llevado a un servicio de urgencia, donde se constató su muerte.
Y agregó: "El niño ingresó al hospital sin vida ya, le hicieron la reanimación, pero no pudieron salvarlo y el padre manifiesta que lo estaban buscando después de finalizar el partido de Argentina, a su hijo menor de edad. La madre estaba durmiendo y el padre estaba viendo el partido". explicó el fiscal de instrucción de Gobernador Virasoro, Julio Cazarré.
Actualmente, el padre del pequeño de 4 años quedó detenido y fue imputado por homicidio culposo.
Ayuda social:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
07:00
09:55
10:00
12:25
14:00
14:55