De acuerdo a la familia de Karla, Kevin ‘N’ quería estar con la víctima, ante el constante rechazo, le quitó la vida.
16/07/2025 13:40
Escuchar esta nota
La madrugada del 12 de julio de 2025, Karla Bañuelos, una joven madre de 28 años, fue brutalmente asesinada frente a su vivienda en la colonia Balcones de Oblatos, Guadalajara (México). El crimen no solo conmocionó por la violencia extrema con la que fue perpetrado, sino por los elementos que apuntan a una posible conexión del agresor con el crimen organizado.
Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto del ataque. En las imágenes se observa cómo el presunto feminicida, identificado como Kevin “N”, desciende de una camioneta Chevrolet Equinox blanca, vestido con sudadera azul y tenis blancos.
Tras una discusión con Karla, saca del maletero un fusil tipo AR-15. Dispara primero al suelo, de manera intimidatoria, y luego acciona el arma contra la cabeza de la víctima, provocándole la muerte instantánea, todo esto frente a su hija de 12 años, quien presenció la escena y se encuentra en estado de shock.
Tras cometer el crimen, el sujeto huyó en la misma camioneta. El vehículo fue localizado más tarde en Tlajomulco de Zúñiga, a más de una hora del lugar del asesinato. Lo que genera aún más sospechas es que el trayecto del vehículo no fue registrado por ninguna cámara oficial de videovigilancia, a pesar de que portaba placas visibles y atravesó gran parte de la zona metropolitana. “No hay una sola imagen del recorrido. Eso es muy extraño”, señaló el periodista Sebastián Mier en entrevista con Jaime Núñez.
El fiscal Salvador González de los Santos reconoció que “no es común que alguien tenga acceso a un fusil de este tipo”, aunque evitó confirmar si el hombre pertenece a un grupo criminal. Al principio, circularon versiones en redes sociales que señalaban al agresor como expareja de Karla.
Esta versión fue desmentida por su padre, Rafael: “Que yo sepa, nunca fue su pareja”. Amigos de la víctima afirman que Kevin “N” la acosaba y que ella se resistía a iniciar cualquier tipo de relación, consciente del peligro que representaba.
Uno de los aspectos más desgarradores de este caso es la niña de 12 años que quedó huérfana tras presenciar el asesinato de su madre. La menor permanece bajo cuidado familiar, en medio del impacto emocional que le deja haber visto el acto atroz que le arrebató a su madre.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00