PUBLICIDAD

"¡Robó una bebé y asesinó a la mamá!": Fingió un embarazo para retener a su pareja

Su delito fue descubierto, y recientemente fue sentenciada con su cómplice a 309 años de prisión.

05/04/2023 12:27

Las dos mujeres que cometieron el terrible crimen. Foto: FGE de Sonora.
México

Escuchar esta nota

Hay mujeres que hacen lo que sea por retener a su pareja, este es el caso de Hiris Yasmín “N”, una mujer de 31 años, que en su deseo de retener a su pareja cometió un atroz crimen. La mujer fingió estar embarazada y con desesperación comenzó a buscar un bebé para decirle al hombre que amaba que era suyo y así no la abandonara.

De esta forma encontró a la víctima perfecta, con la ayuda de su cómplice Vanessa Lizbett “N”, de 22 años, ejecutaron su perverso plan el pasado 6 de mayo de 2022, en el municipio de Nogales, Sonora.

Adriana, era la mamá de la bebé, y Gabina, su abuelita, ambas mujeres fueron encontradas afuera de un hospital público. Hiris junto a Vanessa comenzaron a platicar con ellas y se ganaron su confianza.

Ofrecieron a Adriana y a la abuela de Alison, una mujer de 56 años, llevarlas en su vehículo hasta su casa, ayuda que aceptaron y luego lamentarían. Después de dejarlas en su vivienda en la ciudad mexicana de Agua Prieta, estas dos mujeres regresaron y les ofrecieron varios alimentos que consumieron e hicieron que perdieran el conocimiento.

Cuando la abuela de Alison (44 días de nacida) despertó, se dio cuenta de que estaba totalmente atada. Observó a su hija Adriana, estaba amarrada, pero se encontraba sin vida. La mujer logró desatarse y pidió ayuda luego de notar que su nieta no estaba.

Este hecho causó conmoción e indignación, al realizar la denuncia se activó la Alerta Amber, la Fiscalía de Sonora localizó el 8 de mayo en un domicilio de Agua Prieta a la pequeña Alison Guadalupe sana y a salva.

Pero su delito fue descubierto, ambas mujeres fueron detenidas y recientemente sentenciadas a 309 años de prisión, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora.

Ambas mujeres están acusadas por los delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio, secuestro y robo agravado. Además, se les impuso una multa para reparación de daños a la familia de las víctimas: Adriana, privada de la vida, la abuela Gabina y para la niña Alison Guadalupe; de 2 millones de pesos, la cual deberán pagar de manera conjunta.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD