Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/03/2023 - 15:08

"Vendían su carne a las taquerías": Hallan perros y gatos muertos en una veterinaria

Los cadáveres de los gatos y perros estaban en la veterinaria.

Redacción

Ligia Portillo

"Vendían su carne a las taquerías": Hallan perros y gatos muertos en una veterinaria. Foto: Imagen de referencia de LUM3N en Pixabay
Cargando...
México

Vecinos de San Luis Potosí, contaron que algún tiempo atrás empezaron a notar olores fétidos que no eran normales, mismos que fueron detectados en un establecimiento comercial y veterinario, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección donde se encontraron animales sin vida, entre ellos gatos y perros.

Los oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron este local comercial, donde en su mayoría se hallaron restos de perros y gatos, donde su carne era puesta a la venta para hacer tacos.

Se encontraron cuerpos sin vida de perros y gatos. FOTO FB: Seguridad Pública de Soledad de G.S.

En primera instancia, personal policial llegó a esta zona, porque se recibió una llamada que indicaba sobre un dispositivo explosivo, mejor conocido como petardo, el cual estaba ubicado sobre Carretera Rioverde y la calle Pames.

Los agentes hallaron el objeto peligroso, el cual desactivaron inmediatamente, es en este momento que los vecinos reportaron los olores extraños y fétidos que salían de un local comercial que sería una veterinaria, mismo que en ese momento se encontraba cerrado pero con gusanos alrededor.

Cargando...

El lugar fue resguardado por las autoridades. FOTO FB: Seguridad Pública de Soledad de G.S.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...